CONCLUSIONES
Varios son los sentimientos que quedan en mí con la construcción de este blog y el poder compartir mi sentir y mi práctica de maestra con otros pares y las madres de mi grupo. De verdad que involucrar las TIC en la cotidianidad de mi aula trajo resultados muy positivos. Como maestra me exige estar a la vanguardia de las nuevas corrientes, repensar y reconstruir mi labor para buscar opciones más llamativas, divertidas, que sean un canal para el protagonismo de mis estudiantes. También me enfrenta a realizar una escritura continua de mí que hacer, de las vivencias en mi aula, de las fortalezas y debilidades que se presentan, cosa que los maestros vamos olvidando. Esta reflexión es el inicio para autoevaluarnos y realizar un plan de mejoramiento.
El proyecto de “la banda de transición”, se enriqueció con actividades divertidas que encontré en repositorios especiales para esta edad, implementar estos juegos digitales facilitó la participación de algunos estudiantes que se mostraban tímidos para expresar sus pensamientos ante los demás.
El proyecto de “la banda de transición”, se enriqueció con actividades divertidas que encontré en repositorios especiales para esta edad, implementar estos juegos digitales facilitó la participación de algunos estudiantes que se mostraban tímidos para expresar sus pensamientos ante los demás.
Comentarios
Publicar un comentario